La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Atropellaron a un anciano en Barrio San Rafael y la ambulancia…bien gracias



En horas de esta tarde se produjo otro accidente en la esquina de Las Heras y Venezuela y resultó lesionado un hombre mayor.




La esquina de Las Heras y Venezuela, en el barrio San Rafael, a una cuadra de nuestra redacción, nos tiene a todos los vecinos con el corazón en la boca.

En esta oportunidad un taxi que circulaba por Venezuela hacia el Este, al llegar a la intersección con calle Las Heras, atropello a un hombre mayor que circulaba en bicicleta por esta última arteria en dirección al Sur.


El hombre quedó tirado en el asfalto y la ambulancia que fue llamada por vecinos inmediatamente después de ocurrido el accidente tardó 15 minutos aproximadamente en llegar al lugar.

Esta esquina se ha transformado últimamente en un cruce muy peligroso ya que los vehículos que circulan por Las Heras (no es el caso de este accidente) lo hacen a gran velocidad y además como éstas calles hasta no hace mucho tiempo eran todas de doble mano, no se acuerdan de respetar la derecha. 



Nosotros en nuestro medio, tenemos un archivo de la mayoría de los accidentes ocurridos en lo que va de este año en la esquina en cuestión, y desgraciadamente no son pocos, por lo que sería interesante que algún concejal lo tenga en cuenta y solicite que se construya un lomo de burro sobre calle Las Heras lo que evitaría un montón de siniestros viales sin lugar a dudas. 



Un párrafo aparte merece el Servicio de Emergencias, ya que en el supuesto caso de que la víctima necesite ser trasladada de urgencia, es muy factible que la misma no llegue con vida al hospital debido a la demora de la ambulancia. En este tipo de cosas señores, no hay excusa que valga.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.