La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llega Scioli pero no se mostrará con el gobierno local

Visitará los desarrollos urbanísticos que el Procrear construye en Ciudad junto al titular de la ANSES, Diego Bossio.


Todas las situaciones dependen del cristal con que se las mire. Si la afirmación es “Finalmente el banco Nación llamó a Francisco Pérez a negociar el financiamiento para la provincia” sería un guiño para la polémica culminación de la gestión del actual gobernador. Pero, si eso sucede al mismo tiempo que el candidato a presidente, Daniel Scioli (FPV) visita Mendoza, y más si se aclara que ambas decisiones se tomaron casi simultáneamente, el planteo cambia y el título también.

Es que lo más importante pasa a ser que Scioli no quiere mostrarse ni cerca del gobierno local. Tampoco del vicegobernador Carlos Ciurca, aunque sean amigos y este lo haya apoyado desde que manifestó su decisión de postularse a la presidencia.
La idea es convencer a los mendocinos, que ya dieron claras muestras de estar más del lado de Mauricio Macri y de Cambiemos, de que se vuelvan hacia la gestión nacional, pero sin quedar pegado con el gobierno de Paco. Por eso, el acto que organiza el equipo sciolista se realizará en la obra en construcción de las viviendas Procrear, en la Capital de la provincia, tierra de radicales si las hay.
Claramente, esta acción apunta a captar las voluntades de la clase media, y sobre todo, de “negociar” con los indecisos, y los que han prometido votar en blanco.
Scioli estará a las 17 en la zona de la Sexta Sección, acompañado por Karina Rabolini y el director de Anses, el mendocino Diego Bossio.
A la misma hora, Paco será recibido por el nuevo presidente del banco Nación, Enrique Arceo. Según dicen fuentes del Gobierno, lo llamó él, con la venia de Cristina Fernández de Kirchner, con toda la intención de ayudar a Mendoza a terminar el año pagando sus deudas, pero por sobre todas las cosas, para confirmar que este mes los empleados de la administración pública cobrarán en tiempo y forma.
Lo “destacable” es que ambas situaciones se darán en paralelo y que no habrá punto de encuentro entre Scioli y Pérez.
Habrá que ver qué otra actividad hará el candidato a presidente por el Frente para la Victoria en Mendoza, o si esa es la primera y la última parada que hará en la provincia antes de la gran final del domingo 22.
Fuente: Unidiversidad

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.